Concejalía de Educación, Deportes y Salud

Ayuntamiento de Martos

Llamamiento a la colaboración durante el recorrido de la carrera de San Bartolomé

Este sábado 18 de agosto de 2018, la Concejalía de Deportes de Martos, en colaboración con la Diputación Provincial de Jaén, organiza la XXII Carrera Popular de San Bartolomé 2018 que discurrirá por distintas calles de la localidad, por lo que ha hecho un llamamiento a la colaboración vecinal durante su desarrollo.

El concejal de Presidencia, Francisco Miranda, ha remarcado la importancia de seguir las indicaciones del personal de la organización durante la carrera y ha pedido a las personas que tengan que desplazarse por las calles afectadas por el recorrido a que prevean esta situación y busquen itinerarios alternativos.  

No obstante, ha dejado claro que en aproximadamente media hora desde su inicio, según la última persona participante pase por los puntos de interés, se reestablecerá la circulación con normalidad. Así, ha abogado por hacer un llamamiento por la colaboración vecinal para que el trascurso de la carrera pueda hacerse con normalidad y que, en cualquier caso, se atiendan las indicaciones del personal de la carrera. 

Así, ha abogado por pedir a quienes tengan que conducir por zonas afectadas prudencia y paciencia y que aquellas personas que tengan cocheras en esas zonas tengan previsto esta situación.

Pincha aquí para descargarte la información de la 22 Carrera Popular de San Bartolomé.

 

Imagen de la carrera de San Bartolomé de 2017

Martos, 16 de agosto de 2018

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies