Concejalía de Educación, Deportes y Salud

Ayuntamiento de Martos

Balance muy positivo de la piscina cubierta, que amplía esta temporada su horario

 El alcalde de Martos, Víctor Torres, ha presentado hoy un balance muy positivo de la piscina cubierta municipal al tiempo que ha anunciado que esta nueva temporada 2018/2019 el horario de apertura se amplía, toda vez que hasta el momento se abría por las tardes de lunes a viernes y los sábados por la mañana, pero este nuevo curso estará disponible también los martes y los jueves en horario de mañana.

“Tomamos esta decisión ya que el funcionamiento de la piscina cubierta es muy bueno, tiene una alta aceptación y supera incluso las expectativas que en el inicio nos habíamos podido crear en el equipo de Gobierno”, ha especificado Torres.

Así las cosas, el 17 de septiembre comienza el plazo de inscripción, que será por las tardes en la piscina cubierta mientras que los cursos comenzarán en octubre. Los diferentes grupos contemplados son bebés, grupos para menores de cuatro a cinco años; de seis a siete años; de ocho a nueve años; de diez a doce años y de trece a dieciséis años. Para mayores, los grupos son aquaerobic, aqua-fitnes, embarazadas, iniciación, perfeccionamiento, natación salud, recuperación en medio acuático y natación tercera edad.  El baño libre estará reservado para las mañanas de martes, jueves y sábados de 9,00 a 13,00 horas y las tardes de lunes a viernes de 16,30 a 21,30 horas habrá un mínimo de cuatro calles disponibles y se dividirán en nado rápido y nado lento según el nivel de cada deportista.

A todo ello se suma que del 18 al 21 de septiembre y del 24 al 28 de este mismo mes se desarrolla la campaña de promoción de actividades y natación escolares. Torres ha incidido para concluir en que las tasas se han mantenido y ha destacado en el balance positivo de la piscina cubierta de Martos.

 

Descárgate aquí la hoja de inscripción de menores

Descárgate aquí la hoja de inscripción de adultos

Descárgate el díptico

Descárgete aquí la campaña de actividades y natación escolar 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies