Concejalía de Educación, Deportes y Salud

Ayuntamiento de Martos

Firme apoyo municipal al deporte base en Martos

El alcalde de Martos, Víctor Torres, ha entregado las subvenciones, correspondientes a la temporada 2017/2018, para el fomento del deporte federado y de categorías inferiores.

Dentro su estrategia para fomentar el deporte en la ciudad, el Ayuntamiento ha concedido en concreto subvenciones a clubes deportivos para la citada temporada por un valor de 30.000 euros.

Una vez concluido el plazo establecido, cinco clubes han presentado sus respectivos proyectos: Martos Fútbol Sala, Club de Baloncesto de Martos, Club Deportivo Atlético Marteño, Martos Club Deportivo y Club Cultural Deportiva Tuccitana.

En concreto, Club Baloncesto Martos ha presentado un proyecto para el que se le concede una subvención de 9.536,08 euros; a Martos Club Deportivo se le ha otorgado una subvención de 7.631,25 euros; a Club Cultural Deportiva Tuccitana la subvención asciende a 6.253, 73 euros; a Martos Fútbol Sala es de 3.507,83 euros y, finalmente, al Club Deportivo Atlético Marteño de 3.071,11 euros.

Los clubs beneficiarios deberán destinar la subvención exclusivamente a la realizada de las actividades incluidas en el proyecto aprobado. 

Martos, 15 de ocutubre de 2018

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies