Concejalía de Educación, Deportes y Salud

Ayuntamiento de Martos

Dos centenares de escolares participan en una prueba de orientación

La prueba de orientación organizada por la Concejalía de Deportes de Martos esta mañana ha contado con la participación de 200 escolares de Secundaria de distintos centros educativos de la ciudad, una iniciativa en la que se potencia la práctica deportiva al tiempo que se refuerza la marca ‘Martos, ciudad de los deportes alternativos’.

El concejal de Presidencia, Francisco Miranda, ha destacado que se ha tratado de un circuito mixto, que ha discurrido tanto por las faldas de la Peña como por el caco histórico marteño. “Es una apuesta importante de la Concejalía de Deportes, distinta y singular”, ha analizado.

A todo ello ha agregado que el próximo 9 de diciembre se realizará de la mano de la federación y de la Diputación la III carrera de orientación ‘Martos, cuna del olivar’, abierta a cualquier persona que quiera inscribirse. Al respecto, Miranda ha animado a la ciudadanía a que participe en esta actividad en la que se combinan el deporte y el patrimonio.

En esta línea, el profesor de educación física de San Antonio de Padua, Antonio Damas, ha agradecido al Ayuntamiento la invitación en esta actividad y ha mostrado su disposición a colaborar en estas actividades deportivas.  

Martos, 26 de noviembre de 2018   

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies