Concejalía de Educación, Deportes y Salud

Ayuntamiento de Martos

El Ayuntamiento entrega un reconocimiento a la atleta Marta Martínez

El alcalde de Martos, Víctor Torres, ha entregado un reconocimiento a la atleta Marta Martínez tras su reciente debut con el equipo sub 20 de la Federación Española de Atletismo en el Mundial de Campo a Través que se celebró en Aarhus (Dinamarca).

Torres ha puesto en valor el constante trabajo y la representación de los valores de los valores deportivos de la ciudad de esta atleta, quien esa una de las más laureadas pese a su juventud. Así, Martínez ha recibido una placa como recuerdo de su Ayuntamiento por los logros nacionales e internacionales de esta temporada.

A su vez, la atleta ha agradecido tanto al Ayuntamiento como a su familia y compañeros su apoyo. “Espero seguir así, este año es uno de los mejores atléticamente y estoy muy contenta por los logros conseguidos, aunque espero que sean muchos más”, ha afirmado Martínez, quien ha agradecido a todas las personas que de un modo u otro han estado animándola. “Espero representar más a la selección, esta vez ha sido la primera y estoy súper contenta”, ha afirmado. 

Por último, el alcalde de Martos recordó que la convocatoria de becas a deportistas con federación o equipos de deportistas federados por obtener posiciones relevantes en campeonatos de Andalucía o de España así como las subvenciones a clubes deportivos o asociaciones deportivas para el fomento del deporte está abierta, de hecho, animó a Martínez a que se presente.

De igual modo, apuntó que precisamente ahora se están ejecutando los estudios arqueológicos por las obras de las nuevas pistas de atletismo por lo que señaló que, en poco tiempo, no solo correrá con la selección, sino también en las pistas de Martos.  

Martos, 5 de abril de 2019

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies