Concejalía de Educación, Deportes y Salud

Ayuntamiento de Martos

El Ayuntamiento oferta decenas de actividades educativas a los escolares de la ciudad

El Ayuntamiento de Martos, a través de la Concejalía de Educación, Deporte y Salud y en estrecha colaboración con otras áreas municipales, oferta para el presente curso escolar, un amplio programa de actividades educativas para los escolares de la ciudad.

Desde todos y cada uno de los ámbitos de actuación pertenecientes al municipio de Martos, se apuesta por una educación global, continua y diversa, con alternativas que atraigan a todos los escolares y que capten su interés.

Con esta oferta de actividades educativas se pretende colaborar de una forma activa en la educación y formación de los niños y jóvenes de la localidad, contribuyendo así a un desarrollo favorable y adecuado y al fomento de valores tales como el respeto, tolerancia, igualdad, diversidad, participación, responsabilidad,  y cuidado de lo público.

Las acciones propuestas van desde visitas a espacios municipales, actividades deportivas y saludables, talleres de seguridad vial, actividades culturales, de prevención en la salud y por supuesto de Medio Ambiente, educación en igualdad y otras propuestas que llegan desde el área de Juventud. 

Pueden descargar toda la oferta formativa aquí