Concejalía de Educación, Deportes y Salud

Ayuntamiento de Martos

El alumnado de la Escuela Municipal Virgen del Pilar asiste a un concierto de música

El concejal de Presidencia, Bienestar Social y Pedanías, Francisco Miranda, destaca la importancia de trabajar este tipo de actividades con menores

 

El alumnado de la Escuela Municipal Infantil Virgen del Pilar de Martos ha asistido hoy a una actividad muy especial en la que la compañía Toto Fabris y Cía. les ha ofrecido un concierto de música enmarcado dentro del programa ‘Abecedaria’.

“Un año más se viene a reforzar la programación del área de Cultura dentro de ‘Abecedaria’, que se vuelca con los escolares de la ciudad y no podían ser menos los de la escuela Virgen del Pilar”, ha manifestado el concejal de Presidencia, Bienestar Social y Pedanías, Francisco Miranda, quien ha señalado que se trata de una actividad “muy importante”.

En este sentido, Miranda ha especificado que de esta actuación, titulada ‘Concierto para bebés’, se van a ofrecer dos pases para que los 107 alumnos y alumnas de la escuela puedan asistir y, de este modo, desde edades “muy tempranas” se incentive la música. “Esto conlleva el despertar de estas capacidades en la infancia a edades tempranas, lo que es muy importante y por eso se trabaja durante todo el año dentro de la programación de la escuela con distintas actividad y hoy disfrutamos de una más”, ha agregado. 

 

 

Martos, 17 de abril de 2018

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies