Concejalía de Educación, Deportes y Salud

Ayuntamiento de Martos

El alumnado de la Escuela Municipal Virgen del Pilar asiste a un concierto de música

El concejal de Presidencia, Bienestar Social y Pedanías, Francisco Miranda, destaca la importancia de trabajar este tipo de actividades con menores

 

El alumnado de la Escuela Municipal Infantil Virgen del Pilar de Martos ha asistido hoy a una actividad muy especial en la que la compañía Toto Fabris y Cía. les ha ofrecido un concierto de música enmarcado dentro del programa ‘Abecedaria’.

“Un año más se viene a reforzar la programación del área de Cultura dentro de ‘Abecedaria’, que se vuelca con los escolares de la ciudad y no podían ser menos los de la escuela Virgen del Pilar”, ha manifestado el concejal de Presidencia, Bienestar Social y Pedanías, Francisco Miranda, quien ha señalado que se trata de una actividad “muy importante”.

En este sentido, Miranda ha especificado que de esta actuación, titulada ‘Concierto para bebés’, se van a ofrecer dos pases para que los 107 alumnos y alumnas de la escuela puedan asistir y, de este modo, desde edades “muy tempranas” se incentive la música. “Esto conlleva el despertar de estas capacidades en la infancia a edades tempranas, lo que es muy importante y por eso se trabaja durante todo el año dentro de la programación de la escuela con distintas actividad y hoy disfrutamos de una más”, ha agregado. 

 

 

Martos, 17 de abril de 2018