Concejalía de Educación, Deportes y Salud

Ayuntamiento de Martos

II Taller de cocina saludable para escolares

La concejalía de Educación y Salud del Ayuntamiento de Martos pone en marcha por segundo año consecutivo el Taller de Cocina Saludable, una iniciativa que tuvo mucho éxito el pasado año y con la que se busca enseñar a los niños cuáles son los componentes y nutrientes que nos aportan los alimentos para tener un dieta equilibrada y dotarlos de las capacidades que les permitan a ellos mismos confeccionar recetas de cocina y menús saludables.

Esta actividad, enmarcada en el Programa Educativo para Escolares del Ayuntamiento está dirigida a niños con edades comprendidas entre 10 y16 años y se realizará en el Comedor Municipal, situado en la Calle Granada, 2.

El Taller se celebrará los viernes de los meses de febrero, marzo y abril (en función del número de inscripciones se formarán los grupos) de 17:00 h a 19:00 h.

Las inscripciones podrán realizarse a través del correo electrónico: salud@martos.es hasta el día 2 de febrero de 2018, consignando los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del menor:
- Fecha de nacimiento:
- Centro educativo:
- Nombre del padre/madre/tutor:
- Teléfono de contacto:

El número máximo de participantes son 15 por grupo, dependiendo del número de inscripciones. Las plazas se cubrirán en riguroso orden de entrada al correo anteriormente citado.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies