Concejalía de Educación, Deportes y Salud

Ayuntamiento de Martos

45 niños aprenden a cocinar y comer sano

Tras el éxito obtenido en su primera convocatoria, la concejalía de Salud apuesta por repetir su Taller de Cocina Saludable. El concejal de Salud, Amador Lara, asistió a la inauguración de este curso del que dijo  "es una manera perfecta para que los más pequeños se adentren en el mundo de la cocina”.

En esta edición, serán 45 alumnos los que realizaran este curso, divididos en tres grupos, dependiendo de su edad. Cada grupo tendrá cuatro sesiones formativas, en las que van a preparar diferentes platos saludables, “concretamente, en la sesión de hoy, están realizando una pizza saludable, con verduras, queso, atún, etc. además, este año, las sesiones van a contar con un toque intercultural, dado que van a venir visitantes de otros países para mostrar recetas de su país” añadía Amador Lara. También en esta primera sesión los pequeños cocineros han aprendido como elaborar un postre con gominolas, rico y sano. 

El taller se desarrolla todos los viernes, en horario de tarde, en las dependencias del comedor escolar del colegio San Fernando.

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies