Concejalía de Desarrollo Económico

Ayuntamiento de Martos

Subvenciones a proyectos de inversión en creación de empleo

En el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén del pasado viernes, 9 de febrero, se ha publicado convocatoria de Subvenciones a proyectos de inversión intensivos en creación de empleo para el ejercicio 2018.

Estas ayudas pueden ser solicitadas hasta el día 17 de agosto de 2018 por aquellas empresas de la provincia de Jaén que aborden proyectos empresariales que supongan la creación, en términos de incremento neto, de 15 o más empleos que estén ligados a una inversión inicial igual o superior a cincuenta mil euros, IVA excluido. En este sentido, es importante destacar que los trabajos no han de estar iniciados, ni tampoco la contratación de los trabajadores, antes de la fecha de solicitud de ayuda.

La cuantía de la ayuda consistirá en el 45%, 35% o 25% de los costes salariales, según se trate de pequeñas, medianas o grandes empresas.

Para más información, o para obtener asistencia en la tramitación de estas ayudas, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Martos.

Extracto convocatoria

 

Calendario Desarrollo

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies