Educación y Salud

Ayuntamiento de Martos

Educación y Salud

La escuela municipal de familia abre el lunes el plazo de inscripción en los talleres de Febrero

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Martos abre el plazo de inscripción en una nueva edición de la Escuela Municipal de Familia “Aprendiendo a educar en positivo”.

Como en ediciones anteriores, se han programado tres encuentros, a lo largo del mes de Febrero, adaptados a las diferentes etapas educativas, que se celebrarán los martes, a partir de las 17.30 horas, en las instalaciones de la Casa Municipal de la Juventud.

La primera sesión, que será el día 8 de Febrero, está dirigida a los  niveles de prenatal, lactancia y educación infantil. Seguidamente, el 15 de febrero será el turno de primaria y finalmente el 22 de febrero, para el nivel de secundaria. Las dos primeras sesiones estarán a cargo de “Maestras creadoras de sueños” y la tercera la dirige el psicólogo, Germán Puerma.

A partir del lunes, 31 de enero ya se puede comenzar la inscripción en la primera de las sesiones, a través del enlace https://forms.gle/VA2GC2vuhwNTzdcRA

En  este mes de febrero, la temática elegida versará sobre “cómo educar sin perder la calma desde el cariño y el respeto".

La concejala de Educación, Ana M. Expósito ha recordado que con este  Programa el Ayuntamiento “pretende crear un  espacio de información, formación y reflexión dirigidos a padres y  madres u otras figuras parentales, para que puedan desarrollar adecuadamente sus funciones educativas y  socializadoras, un lugar de encuentro para intercambiar experiencias y reflexionar sobre la educación de los/as hijos e hijas”.

 

Martos, 28 de enero 2022.-