Educación y Salud

Ayuntamiento de Martos

Martos recibe con la mayor puntuación de Andalucía el premio Educaciudad por su compromiso con la educación

Reunión del consejo escolar en septiembre de 2018

Con un proyecto que ha cosechado la mayor puntuación de toda la región andaluza, un total de 170 puntos, Martos ha recibido el premio “Educaciudad” por su compromiso con la educación en Andalucía. 

A tal efecto, el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía ya ha publicado la resolución correspondiente de la de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar por la que se conceden estos premios anuales. 

De este modo, Martos, que en virtud de estos premios recibirá una subvención de 8.000 euros, no solo es el único municipio de la provincia de Jaén reconocido en esta convocatoria, sino que es el que ha recibido una mayor puntuación de todos los que se han presentado. 

En concreto, el marco de los premios anuales “Educaciudad” se otorgan diez premios de 8.000 euros cada uno y, además de Martos, han sido reconocidos Lepe (con 155 puntos), Marchena (142 puntos), Almonte (137 puntos), Punta Umbría (127 puntos), Rota (123 puntos), Atarfe (122 puntos), Valderrubio (113 puntos), Alfacar (104 puntos) y Alhendín (103 puntos). 

Martos, 13 de junio de 2019