Educación y Salud

Ayuntamiento de Martos

El Ayuntamiento pone a disposición de las familias que trabajen en la campaña de recogida de la aceituna una guardería temporera

El Ayuntamiento pone a disposición de todas aquellas familias que trabajan en la campaña de recogida de la aceituna el servicio de la guardería temporera, de manera que sus menores puedan estar atendidos en este recurso los sábados y en vacaciones escolares.

La concejal de Educación, Ana Matilde Expósito, ha concretado que, de este modo, a las familias se les ofrece este recurso para que sus hijos e hijas puedan hacer uso de este servicio hasta que concluya la jornada laboral al coincidir estas fechas con la campaña de recogida de la aceituna.

Además, a través de la subvención para combatir el absentismo, el Ayuntamiento de Martos habilita también de lunes a viernes, desde las 16,00 hasta las 18,00 horas un servicio para atender a menores de las familias que puedan requerirlo.

De este modo, el servicio de guardería temporera cubre las necesidades que puedan tener estas familias los sábados, festivos y vacaciones escolares. Toda familia que necesite hacer uso de este servicio, puede informarse y hacer la inscripción en el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Martos o en el equipo de Servicios Sociales que acude a las pedanías. 

 

Martos, 15 de noviembre de 2021