Educación y Salud

Ayuntamiento de Martos

Estudiantes de San Antonio de Padua participan en un proyecto para descubrir el valor cultural, patrimonial y artístico de Martos y provincia

Alumnado del centro educativo San Antonio de Padua está participando en una iniciativa para descubrir a fondo el valor cultural, patrimonial y artístico tanto de Martos como de la provincia de Jaén a través de una treintena de actividades que han estado protagonizando a lo largo del actual curso escolar.

El alcalde, Víctor Torres, ha acompañado hoy al grupo de 4º de Primaria que, dentro de este proyecto, ha recreado interesantes leyendas marteñas y, de hecho, han escenificado la de los Hermanos Carvajales y la de Mencía López de Haro. En concreto, han estado estudiando y grabando siete leyendas de la provincia (dos de Martos) que cada jueves van subiendo a las redes sociales de este centro educativo. 

Torres caballero ha felicitado al centro, al alumnado y al profesorado por llevar a cabo esta actividad que permite dar a conocer la historia, tradiciones y patrimonio y que desde las edades más tempranas profundicen en estos conocimientos.

Martos, 14 de junio de 2022