Educación y Salud

Ayuntamiento de Martos

Graduación del alumnado de la Escuela Infantil Virgen del Pilar

 

La concejal de Educación del Ayuntamiento de Martos, Ana Matilde Expósito, visitaba ayer la Escuela de Educación Infantil Virgen del Pilar, coincidiendo con la finalización del curso y con la graduación de los alumnos y alumnas que terminan su etapa en este centro educativo.
Expósito ha tenido palabras de reconocimiento a la labor desempeñadas por el del equipo directivo y docente de este centro educativo que depende de la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Martos. Conceertado con la Junta de Andalucía, esta escuela infantil, atiende a menores de cero a tres años y en el último curso han estado matriculados 107 menores, habiéndose graduado 60  menores, de entre dos y tres años tras concluir este curso escolar.
La concejal de educación ha agradecido la implicación de todas y cada una de las familias “que hace posible el buen desarrollo del curso y especialmente la labor de la AMPA, que colabora en la organización de esta graduación y en todas las actividades que se hacen en el centro”.

 

 

 

Martos, 29 de junio 2022.-