Educación y Salud

Ayuntamiento de Martos

Más de dos mil escolares de Primaria e Infantil se incorporan a un nuevo curso escolar

Un total de 605 menores del segundo ciclo de educación Infantil y 1.423 estudiantes de Primaria y Aula Específica se han incorporado a un nuevo escolar en el que el alcalde, Emilio Torres, ha enfatizado la colaboración y buena sintonía entre los centros educativos y el Ayuntamiento.

Torres Velasco, que se ha desplazado junto con la concejal de Educación, Ana Matilde Expósito, al colegio San Amador junto con su directora, Antonia Vázquez, con motivo de la vuelta a las clases, ha destacado que, de este modo, más de dos mil estudiantes han comenzado un nuevo curso con absoluta normalidad.

Además, el alcalde de Martos ha destacado esa “buena sintonía” entre centros educativos y Ayuntamiento, administración que tiene las competencias delegadas en cuanto a la conservación y mantenimiento. De hecho, a lo largo de los meses estivales la Concejalía de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano ha desplegado un gran trabajo en los centros, atendiendo todas las peticiones de los centros.

A su vez, Expósito ha destacado igualmente la ausencia de incidencias en el inicio de este curso en el que más de dos mil menores han vuelto a las clases en Martos. “Tenemos una relación muy directa con los centros escolares”, ha analizado la concejal quien ha puesto en valor el trabajo de la Concejalía de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano a la hora de atender las peticiones de los centros. “Estamos a disposición de los centros”, ha concluido.  

 

Martos, 13 de septiembre de 2022