Educación y Salud

Ayuntamiento de Martos

El 18 de febrero Martos mostrará su apoyo a los niños enfermos de cáncer

El 15 de febrero se celebra el Día Internacional del Cáncer Infantil para sensibilizar y concienciar sobre la importancia de los desafíos a los que se enfrentan estos niños y sus familias y de la necesidad de que todos los enfermos, en cualquier lugar del mundo, tengan acceso a un diagnóstico y tratamiento preciso y a tiempo.

En apoyo a todos los niños que padecen esta enfermedad, desde el área de Deportes, Educación y Salud del Ayuntamiento de Martos, en colaboración con las asociaciones “Pídeme la Luna” y “ALES” se va a organizar un acto en el que los protagonistas serán los niños.

Entre las actividades propuestas, se leerá el cuento “Mi viaje en Globo”, se formará un gran lazo y se hará una suelta de globos, con las que se quiere enviar un mensaje de apoyo, fuerza y energía positiva a todos los niños que están pasando por esta enfermedad.

Las actividades se desarrollarán el sábado, día 18 de febrero en el polideportivo municipal, a partir de las 11:00 de la mañana y está destinada a niños con edades comprendidas entre 6 y 12 años.

Los niños necesitan nuestra ayuda para luchar contra el cáncer. Te esperamos!!