Educación y Salud

Ayuntamiento de Martos

Unas 900 personas serán citadas para un cribado en el Auditorio Municipal

El Ayuntamiento de Martos ha ofrecido las instalaciones del Auditorio Municipal para que se realice un cribado poblacional el próximo miércoles 26 mayo en horario de 10,30 a 15,30 horas y de 17,00 a 18,30 horas.

En concreto, se citará de forma aleatoria por parte del Distrito Sanitario a unas 900 personas, quienes recibirán un mensaje con la cita para realizarse esta prueba en el Auditorio Municipal, espacio que ha sido ofrecido por el Ayuntamiento en lugar de la Estación Municipal de Autobuses para que el proceso de vacunación siga su ritmo habitual.

La concejal de Salud, Ana Matilde Expósito, ha aprovechado para hacer un llamamiento a la responsabilidad individual de cada personas en la lucha contra esta pandemia del coronavirus, manteniendo siempre las medidas y respetando las restricciones de la autoridad sanitaria.

Además, ha hecho especial hincapié en ese llamamiento al cuidado y responsabilidad de cada persona más aun teniendo en cuenta que se acercan eventos especiales, como la romería.

Martos, 21 de mayo de 2021