Ayuntamiento, Destacado, Medio Ambiente, Noticias|

El concejal de Medio Ambiente, Alejandro Expósito; la de pedanías, Manuela Pérez, y el alcalde pedáneo, Antonio Galán, han acompañado a la comunidad educativa en su último día lectivo en una plantación de flores y plantas.

Seguimos trabajando en la sensibilización ambiental desde edades tempranas con el objetivo de que aprendan valores y sean conscientes de la importancia que tiene respetar el entorno.

Comments are closed.

Close Search Window