El alcalde de Martos, Emilio Torres, y la presidenta de la Asociación Empresarial Marteña (ASEM), Ana Molina, han rubricado, un año más, la firma del convenio de colaboración entre ambas entidades. Se trata de un acto formal que dota al colectivo empresarial de una cantidad económica para el mantenimiento de su sede y para el desarrollo de actividades.
“Lo realmente importante es la buena sintonía entre la ASEM y este Ayuntamiento. Es el camino que tenemos que seguir porque de una buena colaboración siempre salen cosas positivas”, afirmó el alcalde, que añadió: “Siempre ha sido nuestra prioridad apoyar al tejido industrial en todos los sectores y, en este marco, este convenio supone apoyar al empresariado. En este Ayuntamiento Martos tiene un gran aliado”.
Por su parte, la presidenta de ASEM insistió en la estrecha colaboración entre la Asociación Empresarial y el Ayuntamiento: “La sintonía entre ambos es necesaria y muy buena. Siempre tenemos esa mano amiga y esa actitud de colaboración Este convenio nos ayuda a hacer frente a todos los gastos que tenemos para todas las actividades y acciones que desarrollamos. Cada vez son más lo que hace más visible a nuestro sector empresarial”.