Agricultura y Olivar, Destacado, Noticias|

Los concejales de Servicios públicos y Agricultura, Juan C. Canalejo y Juan Pérez, han realizado una visita técnica al Camino de Belda, con motivo de la reciente actuación llevada a cabo por el ayuntamiento que ha permitido asfaltar y mejorar este camino.

Juan Carlos Canalejo ha destacado “el tramo sobre el que hemos actuado requería una actuación urgente no solo porque así lo demandaban los vecinos sino porque somos conscientes de que soporta un gran tránsito de vehículos y era necesario intervenir para mejorar la seguridad”.  De igual forma, el concejal ha reiterado “la importancia de comunicar a través de las vías oficiales las incidencias detectadas a fin de que el ayuntamiento pueda intervenir lo antes posible”.

El concejal de servicios ha adelantado que en los próximos días van a comenzar los trabajos para diseñar el nuevo plan de intervención “la mejora de los caminos rurales es una prioridad para el Ayuntamiento por lo que seguiremos acometiendo intervenciones en los mismos y seguiremos igualmente exigiendo a la Junta de Andalucía que  se haga cargo del mantenimiento de las vías pecuarias que son de su titularidad”.

Comments are closed.

Close Search Window