Festejos, Noticias, Turismo|

Con motivo de la Feria y Fiestas de San Bartolomé, el Ayuntamiento de Martos en su firme apuesta por la inclusión y la diversidad ha programado para mañana, que también es el ‘día del niño’ en las atracciones infantiles, una hora sin ruido en solidaridad con las personas que tienen extrema sensibilidad a los sonidos elevados.

La concejal de Festejos, Ana Matilde Expósito, ha concretado que esta hora sin ruido se mantendrá desde las 21,00 hasta las 22,00 horas, una acción que se ha organizado junto con la asociación Horizonte Asperger Jaén.

Además, mañana es el ‘día del niño’ en las atracciones infantiles de la feria que tendrán un precio especial, tal y como ha indicado la concejal de Festejos, de 2,50 euros, por lo que ha agradecido el esfuerzo a la Asociación de Feriantes igualmente su colaboración.

A su vez, Omar Peinado de la Torre, de la asociación Horizonte Asperger Jaén,  ha agradecido al Ayuntamiento de Martos este gesto con las personas TEA, poniendo en valor que se realice en una franja horaria “muy buena” en un día “fantástico”.

Comments are closed.

Close Search Window