Destacado, Igualdad, Noticias|

El Centro Municipal de Información a la Mujer celebra el próximo 30 de junio la fiesta fin de curso “La Sartén por el Mango”, una jornada de convivencia para compartir, disfrutar y seguir fortaleciendo las redes de apoyo entre mujeres. Las actividades comenzarán a partir de las 12.30 horas, con juegos acuáticos y baño en la Piscina Municipal Bella Vista y a partir de las 14.00 horas se degustará una paella.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse antes del viernes, 26 de junio en el Centro Municipal de Información a la Mujer.

El precio es de 15 euros.

Para más información: Tf. 953 21 00 16

Comments are closed.

Close Search Window