Una manera de hacer Europa

Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER

Noticias

El alcalde de Martos, Víctor Torres, ha informado hoy de la publicación en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Martos, alojado en la Plataforma de contratación del Sector Público, de la comunicación relativa a licitación pública, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación de las obras del parque del cerro.

A tal efecto, Torres ha puntualizado que las empresas pueden presentar sus correspondientes ofertas para la construcción de esta zona verde que unirá el área del cementerio con Puerta Jaén y creará ese parque norte con zona verde en el casco antiguo y el área de Fuente de la Villa.

“Hoy ha salido publicada y las empresas pueden consultar toda la documentación para presentar sus correspondientes ofertas en el plazo estipulado”, ha subrayado.  

Esta intervención forma parte de la línea de actuación ‘Habilitación de espacios naturales en desuso en el entorno urbano para el impulso de iniciativas inclusivas desde una perspectiva medioambientalmente sostenible’ correspondiente a la estrategia de desarrollo urbano sostenible e integrado (Edusi) ‘Progresa Martos 2020’ cofinanciada por el Fondo Europeo del desarrollo regional Feder en un 80 por ciento en el marco del eje 12 del programa operativo plurirregional de España 2014-2020. El plazo para la presentación de ofertas finaliza el próximo 19 de junio de 2019.  

‘Progresa Martos 2020’ es un proyecto con un presupuesto total de 6.250.000 euros cofinanciado por la Unión Europea en un 80 por ciento con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) y en un 20 por ciento por el Ayuntamiento de Martos.