Concejalía de Igualdad

Ayuntamiento de Martos

Calendario Igualdad

Igualdad organiza el taller “Detectando” para sensibilizar en materia de igualdad

Continuando con la programación organizada por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Martos, con motivo del 25 de Noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el próximo lunes, 15 de noviembre, en la Casa Municipal de la Juventud, se ofrecerá el Taller participativo “DETECTANDO”, que abordará las distintas manifestaciones de violencia de género.
La concejal de Igualdad, Ana Matilde Expósito explica “a través de este taller pretendemos sensibilizar a la ciudadanía asistente en materia de violencia machista, ofreciendo una visión veraz, científica y completa de esta lacra social, para que aprendamos a detectarla y poder argumentar en su contra”.
Saber diferenciar los diferentes tipos de violencia machista, así como las consecuencias en la salud de las mujeres es fundamental para que una sociedad afronte con argumentos y contundencia la violencia de género.
El Taller se celebra a las 18.00 horas en la Casa Municipal de la Juventud y las personas interesadas podrán inscribirse en el correo electrónico igualdad@martos.es o inscripciones@cadigenia.com.