Concejalía de Igualdad

Ayuntamiento de Martos

Calendario Igualdad

Más de un centenar de empresas y comercios se adhieren a la campaña ‘Martos en negro’ para eliminar la violencia contra la mujer

Dentro de las amplias actividades puestas en marcha por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Martos para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, ha comenzado la campaña ‘Martos en negro’ a la que se han adherido más de un centenar de empresas y comercios para luchar contra esta lacra.

La concejal de Igualdad, Ana Matilde Expósito, ha señalado que esta campaña, puesta en marcha en colaboración con la Asociación Empresarial Marteña (ASEM), cuenta con un significativo grafismo con un cartel compuesto por un fondo negro con un lazo en blanco.

“Es una actividad con una gran acogida en el polígono industrial y comercios con el objetivo de sensibilizar, visibilizar esta lacra”, ha concretado Expósito. Así, cada empresa que se ha adherido no solo ha colocado en un lugar visible la cartelería, sino que si tiene escaparate lo decora en tonos blancos y negros únicamente.  

Martos, 18 de noviembre de 2021