Concejalía de Festejos

Ayuntamiento de Martos

Calendario Festejos

loader

Presentación de la Reina y Rey de las Fiestas 2014

El acto de coronación tendrá lugar el próximo día 17 de agosto, durante el pregón de la Feria y Fiestas de San Bartolomé

  

La concejalía de Festejos, presentaba el pasado viernes de manera oficial a los jóvenes marteños que resultaron elegidos en el sorteo celebrado el pasado día 21 de julio en el salón de actos del Centro de Información Juvenil. El acto contó con la presencia del alcalde de nuestra ciudad, Francisco Delgado, y la responsable de esta área, Raquel Fuentes.

 

Recordemos, que la concejalía envió a través de correo ordinario, un total de 290 misivas a mujeres y hombres de nuestra ciudad y anejos, nacidos entre el 15 de agosto de 1995 y el 15 de agosto de 1996, de las que 156 cartas correspondían a chicas, mientras que 134 eran a chicos, invitándoles a presentarse a la elección como reina y rey de las Ferias y Fiestas de San Bartolomé 2014. De todas las misivas enviadas, tan solo se recibió contestación por parte de dos chicos en la modalidad masculina y seis en la femenina, por lo que “es algo que no logro entender esta baja participación, ya que es una oportunidad única de disfrutar de la feria, máxime después de la altísima participación que hubo el año pasado y de poder representar a una ciudad tan importante como la nuestra”, manifestó la edil de Festejos.

 

Finalmente y tras la renuncia presentada por parte de alguna de las participantes inscritas, se dio a conocer que el Rey de la Feria y Fiestas será, Emilio Arenas Mena, y como Paje lo acompañará, Daniel Álvarez Gómez. Y como Reina de la Feria y Fiestas de la edición 2014, recibirá su corona Marta Vera Castillo, acompañada por su Dama, Claudia Ramal Ibáñez.

 

Tanto el alcalde, como la concejal de Festejos felicitaron a los jóvenes designados y les agradecieron públicamente el interés demostrado, “sois unos jóvenes comprometidos y dignos representantes de la juventud marteña”, precisó Francisco Delgado.

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies