Concejalía de Festejos

Ayuntamiento de Martos

Calendario Festejos

loader

Martos celebra su carnaval este fin de semana

El concurso de Disfraces y el entierro de la sardina centran los actos de Carnaval.

Este fin de semana se celebran los carnavales en Martos. Bailes, disfraces y por supuesto buen humor llenaran las calles de la ciudad de La Peña. El sábado día 6 de Febrero se celebrará el Baile y Concurso de disfraces, en la Plaza Fuente Nueva a partir de las ocho de la tarde.

El día 7 de febrero, podremos disfrutar del tradicional entierro de la sardina, que este año estará a cargo de la Asociación de Vecinos Santa Marta- La Plaza. El recorrido, a partir de las 18.30 horas, partirá de la calle Real, San José, Dolores Torres,Plaza de la Fuente Nueva, Campiña, Plaza del Llanete, y de vuelta a la Plaza donde, a las 20.00 h.,  se realizará la peculiar quema de la sardina. Como ya viene siendo habitual, al paso por las distintas asociaciones se repartirán los tradicionales roscos y vino. El recorrido estará acompañado por la Charanga Los Inspiraos.

Mientras tanto, ayer eran los usuarios de U.E.D.-T.O. “La Peña” y la U.E.D y Residencia de personas con discapacidad "Virgen de la Villa", los que participaban en su propia fiesta de carnaval en las instalaciones de la Discoteca Privileg de Martos. Desfile de moda, degustación de dulces y sobre todo jornada de convivencia con familiares y amigos. 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies