Concejalía de Festejos

Ayuntamiento de Martos

Calendario Festejos

loader

Los vecinos de La Noria celebran su verbena

Desde hoy y durante todo el fin de semana se celebrará la Verbena de la Noria, organizadas por el Ayuntamiento de Martos, a través de la Concejalía de Festejos y la Asociación Vecinal “La Noria”.

El alcalde, Víctor Torres, la presidenta de la asociación, Ana Salvador y la vicepresidenta, Villi Chamorro, fueron los encargados de presentar la programación de actos que se ha previsto y que se celebrarán en el Barrio del Nuevo Martos, en el entorno del Parque El Lagartijo.

Con un almuerzo de mujeres y una muestra gastronómica dedicada al aceite de oliva, arranca hoy la celebración. Los concursos de ronda y dardos amenizarán la tarde y también desde hoy se abre al público la exposición de manualidades de los trabajos realizados en el taller solidario de Pídeme la Luna.

El sábado, 2 de julio, destaca el homenaje a los mayores del barrio y la elección de miss, mister y miss simpatía, así como la entrega de premios de los distintos concursos que se celebrarán durante la fiesta. El domingo, la jornada estará especialmente dedicado a los socios y socias, con una chocolatada y parrillada.

Torres, recordaba que son “más de 32 las Verbenas que se celebran a lo largo de todo el año tanto en Martos como en las pedanías, encuentros en los que destaca la convivencia vecinal” y que se organizan gracias a la colaboración entre el ayuntamiento y las asociaciones.

Ana Salvador reiteró la invitación a todos los vecinos para que se acerquen al barrio a visitarlo, conocerlo y convivir en estas fechas tan señaladas.


Aviso: Se ha suspendido el Paseo de Caballos previsto para el domingo, 3 de julio.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies