Concejalía de Festejos

Ayuntamiento de Martos

Calendario Festejos

loader

La Verbena de San Miguel se celebrará los días 28 y 29 de septiembre

La concejal de Festejos del Ayuntamiento de Martos, Rosa M. Barranco ha presentado las actividades organizadas, en colaboración con la Asociación de Vecinos Cruz del Lloro, para la Verbena de San Miguel.

Según detallaba la concejala, mañana miércoles 28 de septiembre, a partir de las 21.30 horas, la Orquesta “Dolce Vita” amenizará la velada, en una de las fiestas más tradicionales de las que se celebran en la ciudad. No faltará el concursos de pasodobles para las parejas que se animen a bailar y la quema de fuegos artificiales a partir de las 23.30 horas. 

El jueves, 29 de septiembre, a las 19.30 horas, se oficiará misa en la Ermita de San Miguel y a partir de las 20.00 horas, tendrá lugar la procesión de San Miguel Arcángel por las típicas calles del Barrio del Llanete: Izquierda de San Miguel, Cobatillas Bajas, Clarín, Perú, Fernando IV, Cruz del Lloro, La Teja y Llanete.

Durante estos días, se instalaran puestos de productos típicos de otoño de los hortelanos. La presidenta de la asociación vecinal, Loli Virgil explicaba que este año, durante la verbena, se repartirán dulces y refrescos gracias a la colaboración de los comerciantes del barrio y alrededores, a los que agradeció su implicación.

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies