Concejalía de Festejos

Ayuntamiento de Martos

Calendario Festejos

loader

El Ayuntamiento colabora con la campaña navideña de ASEM

Esta tarde se enciende el alumbrado navideño en Martos.

El alcalde de Martos, Víctor Torres y el presidente de la Asociación Empresarial de Martos, Francisco Sarmiento, han suscrito un convenio para la canalización de una subvención nominativa a ASEM, que permitirá poner en marcha distintas acciones de promoción del comercio local de cara a la Campaña de Navidad.

Así, el Ayuntamiento aportará 1.200 euros para la campaña navideña que realizará ASEM y que se prolongará hasta el próximo 8 de enero de 2017.

Por su parte, el Ayuntamiento de Martos, a través de las concejalías de Comercio, Festejos y Participación ciudadana ha preparado un amplio programa de actividades que comienza hoy mismo con el encendido del alumbrado navideño.

En esta ocasión, el ayuntamiento realiza un importante esfuerzo para hacer más atractiva la iluminación navideña, invirtiendo más de 15.000 euros en el engalanamiento de las calles y plazas. Así, siempre con lámparas de bajo consumo, se han instalado 37 motivos de farolas alegóricas de fiestas navideñas, repartidas por Avda. Moris, Avda. de los Olivares y Avda. Europa. También 40 arcos de alumbrado y 9 letreros por otros muchos puntos de la ciudad, a lo que se suman los 1.200 metros de guirnaldas repartidas por la Avda. del Parque.

Como novedad este año también se ha instalado un Misterio de color, tamaño natural en la Moris Marrodán.

En referencia al tema de la iluminación navideña, la concejal de Festejos, Rosa Barranco ha querido agradecer la predisposición de los cinco comercios marteños que en su día se prestaron a colaborar con el Ayuntamiento, como fueron Rock Bar, Vicomar, Joyería Oro y Plata, Estanco de calle Rodríguez de la Fuente y Ruipersol, este último, “ha decorado toda la Plaza Almazara con alumbrado navideño y un gran árbol, lo que es digno de valorar y tomar como ejemplo de solidaridad y de compromiso con el comercio de Martos”.


 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies