Concejalía de Festejos

Ayuntamiento de Martos

Calendario Festejos

loader

Martos se prepara para celebrar la Romería de la Victoria

La ciudad de Martos se engalana para celebrar la Romería de la Virgen de la Victoria que se celebrará los días 26 y 27 de mayo.

El alcalde de la ciudad, Víctor Torres y el concejal de Servicios Públicos, Francisco Chamorro, han visitado hoy el recinto romero donde como destacaba el concejal "el Ayuntamiento se afana para dejarlo todo listo, por eso todos los efectivos, electricistas, fontaneros y operarios de limpieza trabajan en estos días, para adecentar el entorno en el que se darán cita miles de romeros".

Como en años anteriores, durante el fin de semana habrá un servicio especial de autobús, que el sábado será de 20.00 h. a 05.00 h. y el domingo de 10.00 h. a 14.30 horas. Las paradas establecidas serán: estación de autobuses, Centro de Salud, Molino Medel, recinto de la Romería, Portillo, Fuente de la Villa, Fuente Nueva, Avda. Europa y estación de autobuses.

También el viernes, 26 de Mayo, permanecerá abierto hasta las 00.00 h. el aparcamiento de Santa Marta.

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento ha editado 3000 dípticos informativos donde se recogen no solo las normas que deberán respetar las carrozas y los caballistas participantes en la Romería, sino también un plano de ubicación, información sobre la regulación del tráfico, horarios e itinerarios establecidos y teléfonos de interés, para cualquier urgencia que pudiera presentarse.

El alcalde, Víctor Torres explicaba "el dispositivo de seguridad, estará integrado por Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja y Guardia Civil, además del refuerzo con un equipo más de urgencia en el Centro de Salud. Lo deseable es que la gente suba, que haya una gran afluencia de romeros y que todo transcurra sin incidencias".

Descargar díptico aquí

 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies