Concejalía de Festejos

Ayuntamiento de Martos

Calendario Festejos

loader

La Carrasca celebra su Feria del 11 al 13 de agosto

Ya está todo preparado en La Carrasca para vivir un intenso fin de semana festivo en honor a la Virgen del Rosario. Momentos de reencuentro que estarán garantizados en una fiesta a la que vuelven muchos carrasqueños que en su día marcharon y que aprovechan, precisamente estos días, para disfrutar del periodo vacacional y volver a sus orígenes, no en vano, la pedanía de La Carrasca triplica su población en estos días.

Organizadas por la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario y la concejalía de Festejos del ayuntamiento, las fiestas comenzarán esta noche con un concurso de disfraces infantil y de adultos y la actuación del “Grupo Ilusión”, en la verbena popular que se celebrará en la plaza del pueblo.

El sábado, 12 de agosto, a medio día se oficiará la Misa y el sorteo de Hermana Mayor y por la tarde, la procesión de la imagen. Ya por la noche, los juegos y concursos populares se compaginarán con la gran Verbena musical a cargo de "Musical Show".

El domingo para los más pequeños habrá concursos infantiles y uno de los momentos más esperados el Concurso de Gastronomía, una elaboración de platos que después se degustarán en la Feria de Día.

La concejal de Festejos, Rosa Barranco y la alcaldesa pedánea, Carmeli Aguilera, han invitado a todos los marteños a esta celebración que tendrá como novedad, “el estreno de la nueva plaza Manuel Carrasco, tras la importante remodelación realizada por el Ayuntamiento, que ha realizado una intervención integral para la adecuación de este entorno muy frecuentado por todos los vecinos”, señalaba Barranco.
 

Foto: Martos Directo

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies