Concejalía de Festejos

Ayuntamiento de Martos

Calendario Festejos

loader

Las fiestas de San Miguel se celebrarán los días 29 y 30 de septiembre

Las concejalas de Festejos y Participación Ciudadana, Rosa Barranco y Ana M. Expósito, junto a la presidenta de la AAVV Cruz del Lloro, Dolores Virgil, han presentado la programación de la Verbena de San Miguel 2017.

Las fiestas de San Miguel, que cada año organiza el ayuntamiento de Martos en colaboración con la Asociación de Vecinos Cruz del Lloro, comenzarán el viernes 29 de septiembre, con la misa y procesión de San Miguel Arcángel por las típicas calles del Barrio del Llanete. Al finalizar la misma se realizará la quema de fuegos artificiales. Durante el viernes y el sábado, 29 y 30 de septiembre los más pequeños podrán disfrutar de una atracción infantil y además se instalará una caseta en la zona del Llanete.

Este año, se ha hecho coincidir la celebración de San Miguel con las Jornadas de Asociaciones Locales, por lo que también el día 30 se podrá disfrutar de una visita guiada por el casco histórico que saldrá desde la Plaza de la Constitución a las 10.00 h y culminará en el Llanete donde habrá juegos populares para todas las edades. A partir de las 15.00 horas, el ayuntamiento ofrecerá una paella a todos los asistentes.

Para amenizar la noche habrá una orquesta y concurso de pasodobles y los asistentes podrán degustar dulces y bebidas caseras elaboradas por miembros de la asociación, comerciantes del barrio y alrededores.
 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies