Concejalía de Festejos

Ayuntamiento de Martos

Calendario Festejos

loader

Virgilio Domínguez, pregonará la Feria y Fiestas San Bartolome

El empresario marteño, Virgilio Domínguez, será el pregonero de la Feria y Fiestas San Bartolomé 2014, así fue anunciado por parte del alcalde de nuestra ciudad, Francisco Delgado, la primer teniente de alcalde y concejal de Cultura, Custodia Martos, y la concejal de Festejos, Raquel Fuentes, durante la comparencia ante los medios locales de comunicación.

Domínguez García, es actualmente presidente de la Asociación de Vecinos San José de la Montaña, miembro y entrenador del Club de Atletismo Corre Caminos, afamado atleta que ha conseguido ser campeón de España de 400 mts. y campeón de Andalucía en varias ocasiones. “Es una persona muy comprometida a nivel social y que no sabe decir no”, así lo definieron la concejal de Festejos y la edil de Cultura, quienes mostraron su confianza en el pregonero a la hora de dar a conocer tanto a los marteños, como a las personas que nos visiten las bondades de nuestra fiesta grande.

“Te llena de orgullo que otras personas te consideren capacitado para una tarea tan importante como es pregonar nuestra Feria”, así comenzó su intervención Virgilio Domínguez, quien mostró su sorpresa en un primer instante tras recibir la propuesta por parte de nuestro Ayuntamiento. “Ojala este a la altura de las circunstancias y que todo salga bien. Así mismo, quisiera dar las gracias a los familiares, amigos y partidos políticos que me han apoyado y felicitado por aceptar este cometido”, indicó Domínguez.

Por su parte, Francisco Delgado, resaltó los valores personales de este joven marteño que en el ámbito del deporte han conseguido importantes logros a nivel autonómico y nacional. “Estamos convencidos que estará a la altura de las circunstancias, por eso de antemano te damos las gracias en nombre de todos los marteños”, manifestó el alcalde quien aseveró igualmente que considera acertado el nombramiento de Virgilio Domínguez como pregonero de nuestra Feria y Fiestas de San Bartolomé 2014.

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies