Concejalía de Festejos

Ayuntamiento de Martos

Calendario Festejos

loader

Presentación cartel Feria San Bartolomé 2009

 

La alcaldesa de Martos, Sofía Nieto, junto a la concejal de Cultura María Eugenia Valdivieso, la concejal de festejos Marisol Villar y el Concejal de Deportes Victor M. Torres, han presentado el programa de Feria y Fiestas de San Bartolomé 2009, que se celebrará entre el 21 y el 25 de agosto.

 

 

Marcada por la austeridad, la Feria conserva sus elementos más tradicionales, así que no faltarán las actividades típicas de la Prefería, como la Noche Flamenca, la Noche Lírica o la presentación de una nueva edición de la Revista Aldaba.
Este año, el Cartel de Feria, es un magnífico trabajo de D. Alfonso Jiménez Ventura, realizado en tinta planta que homenajea a Martos, su feria y la mujer.
Por otro lado, el Pregón de la Feria estará a cargo de D. Rafael Cózar Barranco que el día 19 de agosto, en el Teatro Municipal dará el pistoletazo de salida a San Bartolomé 2009 y al que seguirán dos eventos importantes como la XIII Velada Cultural y por supuesto la Cena para la Tercera Edad, ambos eventos el día 20 de agosto.
El día 21 de agosto, el pasacalles, el piro musical y el encendido del alumbrado nos introducirán de lleno en una celebración, en la que no faltará la Feria del Ganado, la Feria de Día, la ambientación musical en la zona joven y en la Caseta Municipal y de nuevo la " Gira de se llama Copla". A este respecto, la Concejalía de Festejos informa que las entradas para este espectáculo se pondrán a la venta a partir del día 5 de agosto, en los dos establecimientos colaboradores de Floristería Triana y en la recepción del Ayuntamiento de Martos, al precio único de 23 euros.
De esta manera la programación de la prefería y feria de de San Bartolomé 2009, queda de la siguiente manera.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies