Concejalía de Festejos

Ayuntamiento de Martos

Calendario Festejos

loader

Elección de la Reina y Damas de Honor de las Fiestas. San Bartolomé 2009

El pasado 28 de Julio tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Martos la elección de la Reina de las Fiestas y sus damas de honor para la Feria y Fiestas de San Bartolomé 2009. Al concurso se inscribieron 12 candidatas, de las cuales 11 se presentaron a concurso.
Este año, la elección de la Reina y sus Damas de Honor se ha realizado mediante el siguiente procedimiento: a las candidatas se les adjudicó un número y se les pasó un listado con preguntas diversas para que realizaran una breve presentación ante todos los asistentes, concediéndoles diez minutos para ver las preguntas y preparar su exposición. Una vez expuestas las presentaciones, cada candidata puntuó a tres de sus compañeras. Seguidamente, se procedió al recuento de puntos, de forma que la que obtuvo mayor puntuación fue designadas Reina de la Feria y Fiestas de San Bartolomé y las siguientes en puntos, sus Damas de Honor.
De esta forma este año 2009, las jóvenes designadas como Reina y Damas de la Feria son:

 

Primera Dama de Honor: Andrea Expósito López Reina de las Fiestas: Marta Torres Pareja Segunda Dama de Honor: Leticia Mª López Ortega

La Concejalía de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Martos ha dispuesto un premio de 600 euros, para cada una de las galardonadas.

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies