Concejalía de Festejos

Ayuntamiento de Martos

Calendario Festejos

loader

Las Fiestas de la Santa Cruz de la Carrasca y la Verbena de San José se celebran durante el fin de semana con numerosas actividades

La concejal de festejos del Ayuntamiento de Martos, Rosa Barranco presentaba ayer el programa de fiestas de la Santa Cruz de La Carrasca y la verbena de la AA.VV San José de la Montaña, dos citas para este fin de semana que garantizan la diversión a todo aquel que quiera participar. De hecho, la concejal invitaba a todos los marteños y vecinos de anejos y otros municipios a disfrutar del puente en nuestra ciudad “ya que las propuestas son muchas y variadas”.

Así, acompañada del presidente de la AA.VV San José, Virgilio Domínguez, Barranco detalló "la fiesta de la asociación comenzará el domingo 30 Abril, a partir de las 13:00 horas, con la inauguración de la Cruz de Mayo en la Plaza Maestro Álvarez. Por la tarde, a partir de las 21:30 h. se abrirá el servicio de barra y a partir de las 23.00 h, el concierto del grupo Radio Paradiso, que interpretará versiones de los 80 y los 90". Esta celebración, continuará el día 1 de mayo, con la tradicional Misa en la Residencia de Mayores, en honor a San José, a partir de las 10.00 h., un campeonato de ronda y a partir de las 13.30 horas, convivencia en el campo de futbol entre las familias del barrio y todos aquellos vecinos que quieran acercarse a los que se les obsequiará con un plato de paella gratuito.

La segunda de las propuestas festivas de este fin de semana, será del 28 al 30 de abril en La Carrasca, con sus tradicionales Fiestas de la Santa Cruz, organizadas por el Ayuntamiento de Martos, la Hermandad de la Santa Cruz y la Comisión de Festejos.

Así, el día 28 de abril a las 20.30 h. tendrá lugar la ofrenda floral a la imagen, el concurso infantil de disfraces y la verbena popular en la carpa instalada en la plaza, con la actuación del Grupo Vendaval. El 29 de abril, a las 12.30 h. se celebrará la Misa en honor de la Santa Cruz y por la tarde la Solemne Procesión, además de concursos y juegos para los más pequeños. Finalmente el domingo, 30 de mayo a partir de las 13.00 horas habrá feria de día, con la degustación de platos típicos carrasqueños y noche de baile en la plaza, con la Orquesta Vendaval.
 

 

 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies