Concejalía de Festejos

Ayuntamiento de Martos

Calendario Festejos

loader

Feria y Fiestas en Honor a la Virgen del Carmen

 

La pedanía de Monte Lope Álvarez celebra del 14 al 17 de Julio, sus Fiestas en honor a la patrona la Virgen del Carmen. La alcaldesa, Custodia Martos, las concejalas de Festejos y Mujer, Raquel Fuentes y María José Martínez y el alcalde pedáneo, Salvador Siles han presentado la programación de Feria, que se caracteriza por ser “variada y para todos los públicos”, como ha destacado la concejala de Fiestas quien también ha recalcado que “a pesar de la difícil situación económica actual, en la medida de las posibilidades, el Ayuntamiento siempre colaborará con las Fiestas de los barrios y de los anejos, pues son tradiciones que debemos ayudar a conservar”.

Salvador Siles, también ha resaltado el importante esfuerzo que ha realizado el Ayuntamiento para sacar adelante una programación que ha calificado como “muy buena”. En cuanto a las actividades más destacas, resaltar el I Pregón de Feria, a cargo de D. Eduardo Gómez Torres, el Jueves, 14 de Julio a las 22.00 horas, seguido de la actuación de la Orquesta Eclipse y la coronación de la Reina de las Fiestas y sus Damas de Honor.

El viernes, 15 de Julio a partir de las 19.00 horas se celebrarán distintos juegos para los más pequeños y actividades deportivas y a partir de las 22 horas, la velada estará amenizada por la orquesta Onda Cero, para terminar con la quema de fuegos artificiales.

El sábado 16 de Julio, festividad de la Virgen del Carmen, se celebrará la Santa Misa, a las 12 del mediodía y a las 20.30 horas, la Solemne Procesión, acompañada de la Banda de Cornetas y Tambores de Monte Lope Álvarez.
El domingo 17 de Julio, todos los vecinos y visitantes podrán disfrutar en la Feria de día, en la carrera de cintas con caballos y ya por la noche con la actuación de la Orquesta Eclipse.

Declaraciones de la alcaldesa, Custodia Martos
Declaraciones del alcalde pedáneo, Salvador Siles


 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies