Concejalía de Festejos

Ayuntamiento de Martos

Calendario Festejos

loader

La AAVV San Fernando celebra sus fiestas de barrio este fin de semana

Con la celebración de las fiestas en el barrio de la Avenida del Moris, organizadas por el Ayuntamiento de Martos y la AAVV San Fernando, arrancan las verbenas, que en los próximos meses, irán celebrándose en distintos barrios de la Ciudad de la Peña.
La Concejal de Festejos, Rosa Barranco, acompañada por el Presidente de la Asociación de Vecinos San Fernando,  Antonio Miranda, y dos integrantes de la Junta Directiva, Loli Hidalgo y Rosi Ribera, presentaban el programa de actividades organizadas para los días 28 y 29 de mayo.
La concejal de fiestas, que agradeció la importante labor que realiza la asociación en la organización de esta cita, quiso sobre todo animar a los marteños a visitar el barrio y compartir con sus vecinos estas jornadas festivas, que además estarán cargadas de actividades para todos los públicos.
Las fiestas comenzarán el sábado, 28 de mayo, con juegos para los niños, carrera de cintas y sacos, habilidad en bici y zumba. Por la noche, a partir de las 22.30 horas, animará la velada la Orquesta Bora y habrá concurso de Pasodobles y la Elección de la Reina, Míster y Miss Simpatía.
El domingo 29 de mayo, se celebrará una jornada de convivencia entre los socios, que compartirán una chocolatada. A medio día se degustará una gran parrillada.
Desde la asociación vecinal, se informó que durante todas las fiestas habrá una exposición de los trabajos realizados por las mujeres de la asociación en su sede, junto a la Estación Municipal de Autobuses y se animó a todo el pueblo de Martos a participar de estas fiestas.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies