martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

×

Error

[SIGPLUS_EXCEPTION_SOURCE] Image source is expected to be a full URL or a path relative to the image base folder specified in the back-end but /areas/alcaldia/2014/Pregonferia2014 is neither a URL nor a relative path to an existing file or folder.

Declamado el pregón de nuestra Feria y Fiestas 2014

Virgilio Domínguez presenta un texto lleno de vivencias y recuerdos

El Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso acogió anoche uno de los actos principales de la  Feria y Fiestas de San Bartolomé en el que el empresario, atleta y marteño Virgilio Domínguez pronuncio el pregón de estas fiestas en la que pidió a sus paisanos “que seamos capaces de vender las excelencias de nuestra feria”.

Domínguez García, explicó que la feria se vive de manera muy diferente según la edad, “ya que la feria ofrecía y ofrece sensaciones distintas de niño, adolescente o adulto”. Estas tres etapas, tienen en común la sensación que nos invade cuando finaliza la feria, “es como si acabase el verano. El parque se queda vació, los bares cierran unos días, no hay actividades municipal y vas viendo la vuelta al colegio o al trabajo, hasta el tiempo parece que cambia de manera brusca”, afirmó el pregonero que concluyó que ya esta aquí la feria que nos permitirá regalarle al cuerpo toda la diversión que este aguante, dejando a un lado la preocupaciones y problemas diarios, siendo felices, comprensivos y tolerantes.

Previamente, se procedió al acto de coronación de la Reina y Rey de las Fiestas, así como a su Dama de Honor y Paje, respectivamente. Lo que dio paso al saluda oficial del alcalde de Martos, Francisco Delgado, quien dio “las gracias a la Concejalía de Festejos y a toda el Equipo de Gobierno por vuestro trabajo que ha sido mucho, porque la situación así lo requería, gracias a todas las Asociaciones, personal del Ayuntamiento, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Cruz Roja, Agrupación Musical Maestro Soler,  Industriales, Comerciantes, etc... Gracias porque con vuestra colaboración hacéis posible estas fiestas, sin ella todo sería muy difícil por no decir imposible”. Además solicitó la colaboración de todos los vecinos, para aportar ideas “porque hay muchas cosas que a nosotros se nos escapan, incluso con la crítica que cuando es sana y constructiva es muy importante”.

Por otro lado, el alcalde pidió a los jóvenes que disfrutasen de estas fiestas “como siempre lo hacéis, respetando a los demás y al patrimonio que un día será vuestro”. Y continuó manifestando el deseo “que el programa sea de vuestro agrado, y os invito a participar en los actos religiosos en Honor a San Bartolomé, y por supuesto en todos los actos y actividades que se desarrollarán en estos días festivos. En los conciertos, actividades deportivas, teatros, verbenas, concursos, etc., ya que todo lo hemos preparado para vosotros, y sin vuestra participación, no pueden salir bien”.

Por último, Francisco Delgado, aprovecho también, “para enviar  todos mis ánimos,  y un fuerte abrazo, a todos los marteños y marteñas que por razones económicas, de trabajo o enfermedad lo están pasando mal”. Y concluyó, deseando en nombre del Ayuntamiento de Martos unas felices Feria y Fiestas de San Bartolomé 2014

Galeria fotográfica.
 

{fotos}/areas/alcaldia/2014/Pregonferia2014{/fotos}

 

Noticias relacionadas.

Virgilio Domínguez, pregonará la Feria y Fiestas San Bartolome

Presentación de la Reina y Rey de las Fiestas 2014