martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

Convenio para promocionar los vírgenes extra

El #TweetsAOVE 2016, se celebrará el día 13 de Febrero en el Teatro Municipal.

El Ayuntamiento de Martos y la empresa CM Europa han firmado el convenio de colaboración para la organización de la V edición de la QDD tuitera de los enamorados de los Aceites de Oliva Vírgenes Extras #TweetsAOVE.

Rosa Marchal, representante de la empresa, destacó el crecimiento que ha tenido el evento, “lo que empezó siendo una pequeña QDD de tuiteros enamorados de los Aceites de Oliva Vírgenes Extra AOVEs, en Martos, ha ido consolidándose y creciendo en participantes”, uniéndose interesados de países de distintos continentes. Así, serán alrededor de ochenta las marcas que estarán presentes en el Salón de los Aceites de Oliva Vírgenes Extra #TweetsAOVE.

La colaboración del Ayuntamiento de Martos hace posible que el lugar de celebración de la V edición de #TweetsAOVE sea el Teatro Maestro Álvarez Alonso. “Los AOVEs, protagonistas indiscutibles del encuentro, van a subir al escenario  donde los podremos mirar, tocar y degustar”, subraya Marchal.

La cita con los vírgenes extras se celebrará en Martos el próximo sábado 13 de febrero. A las 17.30 h. dará comienzo el congreso, con tres ponencias que versarán sobre los medios sociales como herramienta para poner en valor los AOVES, la exportación y los beneficios del consumo de virgen extra en la salud.

A partir de las 19.00 h. comenzará la Gala de entrega de premios del II Concurso AOVEs RM “Salud y Deleite” y finalmente habrá una cata abierta a los AOVEs, con más de 80 marcas.

El alcalde, Víctor Torres, trasladó la disponibilidad del ayuntamiento de seguir colaborando con esta iniciativa, “que pone de manifiesto la colaboración público- privada para la promoción de nuestros vírgenes extras”. Se trata de una manera novedosa de promoción que tiene en las redes sociales y las nuevas tecnologías, su fundamento y su éxito.

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies