martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

Apúntate a la Garantía Juvenil

 

 

 

 

 

El Ayuntamiento de Martos, a través de la concejalía de Recursos Humanos,  INFORMA a todos los jóvenes que quieran beneficiarse de los nuevos Planes de Empleo de la Junta de Andalucía, que es requisito imprescindible:

1. Apuntarse en el Servicio Andaluz de Empleo.

2. Registrarse en http://garantiajuvenilandalucia.es

La Garantía Juvenil es una nueva forma de gestionar el empleo joven especialmente pensada para las personas de entre 16 y 29 años que están desempleadas. Su objetivo es proporcionar una oferta individualizada y de calidad, en un plazo de 4 a 6 meses, tras haber finalizado su formación o iniciar el desempleo.

Recordamos que a Martos llegarán dentro de los nuevos Planes de Empleo de la Junta de Andalucía, un total de 791.265 euros:

Emple@joven: 503.943 euros

Emple@30+: 287.321 euros

La concejala del área, Lourdes Martínez, anima a todos los jóvenes de Martos y anejos a inscribirse en las oficinas de empleo y en el sistema de garantía juvenil, que son los dos requisitos para beneficiarse de estos programas. Para cualquier duda pueden dirigirse a la oficina del Servicio Andaluz de Empleo más cercana donde podrán asesorarle de los pasos a seguir. 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies