martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

Nuevo sistema prepago en el punto de carga de agua para tratamientos fitosanitarios

El concejal de Agricultura y Olivar del Ayuntamiento de Martos, Emilio Torres, ha visitado el punto de carga de agua para  la realización de tratamientos fitosanitarios que está instalado en la Avda. de los Olivares.

El Ayuntamiento ha realizado una importante inversión, en torno a 6.000 euros, para instalar el sistema prepago, por tarjeta, que vendrá a mejorar el uso y control de este punto de carga de agua.

Los agricultores interesados en utilizar este punto de suministro tendrán que solicitar la tarjeta correspondiente que se entregará junto con una llave de uso (el precio de adquisición de ambas cosas es de seis euros). Para ello habrá que acreditar la condición de agricultor mediante cédula catastral o trabajador del campo como arrendatario (en este caso autorización del titular olivarero). A continuación habrá que realizar la recargar de la tarjeta con la cantidad deseada.

Todos estos trámites se realizan en el edificio de Gestión y Recaudación Tributaria, ubicado en la Calle Triana.

Se ruega a los usuarios que sean escrupulosos respetando el horario establecido, recordando que no se permitirá la carga nocturna para evitar molestias a los vecinos.

El horario para el uso del pozo es el siguiente:

De lunes a viernes:
De 08:00 a 14:00 horas
De 18:00 a 23:00 horas

Sábados y domingos:
De 09:00 a 14:00 horas
De 18:00 a 23:00 horas

Para cualquier duda o aclaración pueden dirigirse a la oficina de rústica, sita en el edificio de gestión y recaudación tributaria de la Calle Triana.
 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies