martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

El Ayuntamiento invierte 100.000 euros en obras de mejora de la piscina municipal Bellavista

El alcalde de Martos, Víctor Torres y el concejal de Urbanismo, Emilio Torres, han visitado las instalaciones de la piscina municipal Bellavista, donde se ultiman las obras de mejora y acondicionamiento y se dan los últimos retoques para que pueda abrir sus puertas el próximo día 1 de julio.

En concreto se han ejecutado dos proyectos que han supuesto una inversión cercana a los 100.000 euros.

La primera de las actuaciones se ha centrado en la mejora de instalaciones eléctricas en el Restaurante de la piscina, con un presupuesto de 14.000 euros. A este respecto, el alcalde ha explicado que “tras sacar a licitación su adjudicación para los próximos cuatro años, el viernes se reunirá la mesa de contratación que estudiará y resolverá la oferta más ventajosa para el ayuntamiento para que pueda abrirse de manera paralela a la piscina”.

Por otro lado, con una inversión de 88.000 euros, con cargo al presupuesto de Mejora de Instalaciones Deportivas Municipales, se han realizado las obras de acondicionamiento de merenderos, instalación de pérgolas, replantación de árboles, se han repuesto las escaleras que comunican la piscina con la zona de bar, se han instalado nuevas duchas en el perímetro de la zona de baño y se ha mejorado toda la zona de acceso al recinto. “Quedaría una segunda fase, que se realizará tras la temporada de baño, en la que se procederá a sustituir toda la zona azul alrededor del vaso, reforzar los muros perimetrales y mejorar la accesibilidad”, explica el alcalde.

En los próximos días se ultimarán todos los detalles de limpieza del recinto y llenado de los vasos para proceder a la inauguración de la temporada de baño el día 1 de julio.
 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies