martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

Dos nuevos agentes se incorporan a la plantilla de Policía Local

El lunes, 4 de julio tomaban posesión de su cargo como nuevos agentes de la Policía Local de Martos, Jaime Sánchez Millán y Rubén Torres Soria, tras concluir su periodo de prácticas.

Con estas incorporaciones son 35 los miembros que conforman la plantilla de policía local en la ciudad de la Peña, a lo que hay que sumar otros tres agentes dedicados a labores administrativas.

El alcalde, Víctor Torres ha sido el encargado de presidir la toma de posesión junto a la concejal de Seguridad Ciudadana, Lourdes Martínez, el Jefe de la Policía Local, Rafael González y la Secretaria del Ayuntamiento, Teresa Orta, en un acto al que también asistieron familiares y compañeros.

Tras darles la bienvenida y la enhorabuena a los nuevos agentes, Torres destacaba, “en el último año han sido cinco las incorporaciones por lo que no solo se consolida y crece la plantilla sino la seguridad de todos los ciudadanos”, resaltando el compromiso del equipo de gobierno por cubrir las vacantes en la plantilla de la policía.

Los nuevos efectivos han recibido las hombreras, placa, cartera y gorra que a partir de ahora lucirán en su uniforme.


 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies