martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

Nuevo ciclo de Cine Infantil en el Teatro Álvarez Alonso

El alcalde de Martos, Víctor Torres, ha presentado hoy la programación de lo que será un nuevo ciclo de proyecciones de cine infantil en el Teatro Maestro Álvarez Alonso.

Tras los éxitos cosechados por el cine de verano, se ha querido reforzar la oferta con dos películas de animación que han cosechado excelentes cifras de taquilla. Este es el caso de “Gru 3.Mi villano favorito” que se proyectará el próximo fin de semana, concretamente los días 9 y 10 de septiembre. Asimismo, se podrá disfrutar los días 16 y 17 de “Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas”.

Ambas cintas tendrán dos sesiones diarias, una marcada a las 18:00 horas y otra a las 20:00 horas en el Teatro Álvarez Alonso.

El objetivo del ayuntamiento, como ha remarcado Víctor Torres es “ver cuál es la prueba para ese acuerdo que con distintas productoras se está hablando, con la intención de proyectar de forma continuada en nuestro teatro”. Ya que desde el Ayuntamiento la intención es traer películas que “funcionen más y mejor en las taquillas de cine”.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies