martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

Una Temporada de baño con gran afluencia de público y sin incidentes

"La valoración es muy positiva, con una gran afluencia de público y sin anomalías dignas de reseñar” Así describía el concejal de Servicios, Francisco Chamorro, el transcurso de la temporada de baño 2017 en la Piscina Municipal Bellavista de Martos.

Este período que se cerraba el pasado 31 de agosto, ha venido acompañado de 20.000 bañistas que han podido disfrutar de las instalaciones. De este número un porcentaje importante, pertenece a las colaboraciones realizadas junto a otras concejalías de nuestro Ayuntamiento. Chamorro ha destacado, que esta cooperación ha sido parte fundamental para el desarrollo de distintas actividades durante el periodo estival.

Entre ellas con la participación de la concejalía de Deportes, 700 niños han asistido a los cursos de natación, asimismo ha sido posible la realización del Concurso de Natación dentro del programa de la Feria y Fiestas de San Bartolomé.

El concejal de Servicios hacía también hincapié en la celebración del Día del Mayor, el Encuentro del Pueblo Saharaui y el desarrollo de Diviértete junto con la Concejalía de Bienestar Social. De igual modo, ha querido recalcar la utilización de las instalaciones por parte de la Asociación Musical Maestro Soler de mano de la Concejalía de Cultura, para la realización de cursos de formación o la acogida de la Agrupación Los Sauces de Cartagena.

Francisco Chamorro ha finalizado señalando que “Estamos satisfechos del desarrollo de  la temporada de baño e intentaremos mejorar las instalaciones para que el año que viene esta vuelva a desarrollarse con absoluta normalidad".

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies