Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

Grupos para intercambio de conversación en español y otros idiomas

Actividad gratuita. Plazas limitadas.

Información e inscripciones: del 15 al 29 de septiembre de 2017.

Lugar: Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado.

Hora: de lunes a viernes, de 9 a 21 h.

 

El Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Martos vuelve a ofertar, para el próximo curso académico 2017-2018, la actividad denominada Grupos para Intercambio de Conversación, dirigida a personas adultas, de cualquier nacionalidad, que quieran perfeccionar otra lengua diferente a la materna.

Animamos a participar  en esta actividad a todas las personas nacidas fuera de España que han elegido nuestra ciudad para vivir, cuyo idioma materno no es el español, ya que pueden encontrar en estos grupos una manera no sólo de conocer mejor nuestro idioma sino, también, nuestra cultura, nuestras costumbres, etc. Y todo ello se hará formando parte de uno de los grupos, integrados por españoles y foráneos, en los que siempre se hablará español y el idioma de los extranjeros inscritos, es decir, inglés, francés, alemán, italiano, etc.

El plazo para solicitar la participación en uno de estos grupos está abierto desde el 15 hasta el 29 de septiembre de 2017, en la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado.

 

 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies