Concejalía de Educación, Deportes y Salud

Ayuntamiento de Martos

loader

El concejal de Deportes y Nuevas Tecnologías, Antonio Javier Jaén, acompañado por el alcalde de Martos, Francisco Delgado, llevo a cabo la firma de los convenios de colaboración con 16 empresas marteñas, que se han adherido a esta primera convocatoria. Este acuerdo, consiste en unas promociones o descuentos que los comercios marteños ofrecerán a los usuarios de las instalaciones deportivas municipales, que posean el carnet de abonado al corriente en el pago de tasas, según se especifica en la correspondiente ordenanza fiscal.

El objetivo de este acuerdo, según explicó el concejal es la promoción del comercio marteño y la posibilidad de ofrecer una publicidad asequible a los empresarios, así como premiar la fidelidad de los deportistas locales. Igualmente destacó que, “para los comerciantes esto no tienen costes de ningún tipo, tan solo el ofertar aquello que estimen conveniente y que será lo que nosotros demos a conocer. Recordemos que el carnet de las instalaciones deportivas es totalmente gratuito para los menores de 25 años”

Otra de las novedades, será el nuevo carnet deportivo (tipo tarjeta crédito) que se facilitará a los deportistas y donde en su reverso aparecerán los logotipos de todas las empresas que se han adherido a este convenio, a través del cual las empresas adheridas aplicarán los descuentos que estimen oportunos a sus titulares. Carnet que al igual que este convenio tendrá una duración de dos años prorrogables.

Por su parte el alcalde, expresó su satisfacción ante esta nueva iniciativa del área de Deportes, “esto supone una nueva apuesta por el deporte de nuestra ciudad y por nuestros empresarios. Con este acuerdo lo único que pretendemos es que los practicantes del deporte y el comercio marteño se puedan beneficiar de manera conjunta”.
 

 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies